Presentamos la nueva apariencia de Edmodo

Posted by:

July 15th, 2013
|
|
|
|
|

Tú has preguntado, te hemos escuchado. ¡Estamos muy contentos de compartir la elegante nueva apariencia de Edmodo contigo! En esta versión, encontrarás las mismas funciones en un diseño más simple, más limpio que te ahorra tiempo y te permite centrarte en lo que es más importante – involucrar a tus estudiantes.

Podrás experimentar el nuevo ambiente en unos días, pero queríamos darle un vistazo a lo que será tu experiencia. Aquí encontrarás una descripción general de la nueva apariencia y podrás ver cómo te ayudará a trabajar de forma más eficiente en Edmodo. Si todavía tienes alguna pregunta después de leer este nota, nuestro fabuloso equipo de soporte está disponible 24/7 para ayudarte.

¡También tenemos una noticia muy especial para nuestros usuarios internacionales!

Edmodo se complace en poner a disposición su gran selección de aplicaciones gratuitas a los educadores de todo el mundo.

¿Qué hay de nuevo?

Saluda a tu nueva página de inicio- una apariencia limpia y fresca con opciones de fácil navegación y un flujo de comunicación optimizada:

 

Observa los iconos en la barra de herramientas superior y la nueva barra de aplicaciones a la derecha. Echemos un vistazo a lo que tenemos en la página principal:

 

¡Nueva barra de herramientas de aplicaciones!
Nos damos cuenta que las necesidades de cada profesor son diferentes y que cada experiencia de enseñanza no puede ser comparada. Ahora puedes personalizar la barra de aplicaciones para satisfacer tus propias necesidades especiales.


Tienda de Edmodo – La tienda para comprar todas las aplicaciones de Edmodo, ahora accesible desde cualquier lugar de Edmodo.


Administrar – Ahora puedes administrar tus aplicaciones desde cualquier lugar en Edmodo. Instala, elimina y transfiere licencias entre los grupos con un solo clic.


Lanzador de apps -Usa el Lanzador de Apps para lanzar rápidamente cualquier app.


Apps favoritos – Accede a tus aplicaciones con solo un clic. Puedes ahorrar tiempo arrastrando cualquier aplicación desde el Lanzador de Apps y colocándolo en la barra de herramientas de aplicación – una vez allí, puedes acceder a ellos desde cualquier lugar dentro de Edmodo. ¿Buscas tu planificador favorito? Ahora se puede acceder desde la barra de herramientas de aplicaciones junto con todas sus otras aplicaciones favoritas de Edmodo.

 

Adiós a las notas adhesivas

Vamos a presentar una mejor manera de realizar un seguimiento de nuevas actividades a tu clase en Edmodo para que no pierdas ningún evento futuro, nuevas respuestas a mensajes, alertas y mensajes directos. Ya no es necesario una nota adhesiva para hacer un seguimiento de las notificaciones. El icono de la campana de la parte superior de la barra indica el número de categorías de actividades, haz clic en ella y puedes ver una lista de estas actividades.
Pronto tendrás una historia de sus notificaciones para que puedas controlar la actividad a través del tiempo. Muy Interesante, ¿verdad? ¡Hemos pensado lo mismo!

 

Páginas de grupo mejorada
Haz clic en cualquiera de los grupos y te encontrarás en la página del grupo principal donde puedes administrar fácilmente sus grupos pequeños, mensajes, carpetas y los miembros del grupo. Ahora puedes crear y editar grupos pequeños desde aquí y alternar fácilmente entre el grupo pequeño y principal.

 

¿Emocionado?

¡Nosotros también! No podemos esperar para darte la bienvenida al nuevo Edmodo. Esperamos que disfrutes utilizando todas las nuevas características tanto como nosotros disfrutamos de construirlas.


3 Responses to “Presentamos la nueva apariencia de Edmodo”

  1. USLEnglish says:

    How do I give badges to my students now??

    ¿Cúal es el proceso a seguir para asignar las medallas ahora?

  2. Edin Cales says:

    como usar las aplicaciones instaladas?

    porque dejaron tan poco espacio en el cuadro que muestra la lista de estudiantes cuando han enviado una tarea?

  3. Josue says:

    Quisiera saber como acceder a la nueva versión de Edmodo. cuando me registro solo me llega a la versión mas antigua.

Leave a Reply