Posted by:

July 11th, 2013
|
|
|
|
|
students

Algo Nuevo Está Llegando

Este verano, aquí en los Estados Unidos, hemos estado trabajando duro tras bastidores, preparándonos para el regreso del período lectivo para el próximo año. Estamos casi listos para compartir algunos cambios muy emocionantes con ustedes.

Hemos tomado en cuenta todos sus comentarios y solicitudes y hemos creado una nueva apariencia para Edmodo. Ahora encontrarás las mismas funciones en un diseño más simple que te permite ahorrar tiempo y te permite concentrarte en lo que es más importante para ti – los estudiantes.

Aquí está el adelanto de la nueva experiencia Edmodo.


2 Responses to “”

  1. Caroliny Moura says:

    Hola,

    Me gustaría informales que nuestro Equipo de Soporte está disponible 24 horas al día /7 días a la semana para ayudarle con cualquier pregunta que tenga. Puedes envíanos un email a support@edmodo.com o dejarnos un mensaje en nuestro muro de la comunidad de soporte :). También contamos con un grupo de Soporte de Español. Me gustaria invitarte a unirte al grupo de Soporte de Edmodo en Español. El grupo es un espacio para hispanohablantes y profesores de Español para compartir ideas y recursos, colaborar, y plantear problemas así como tener un enlace directo con el Equipo de Soporte de Edmodo en su lengua materna. El URL para unirte es: http://www.edmodo.com/home#/join/ef47976696bd164a07130d4721bc3010.

  2. Felipe Anaya says:

    Hola, amigos de EDMODO. Para pedirles que en las páginas en español todos los elementos estén en nuestro idioma, ya que algunos estudiantes no tienen conocimiento del idioma inglés y pasan dificultades para enviar tareas o acceder a material didáctico. Por otra parte, tratar de incluir un chat y algo como la posibilidad de trabajar a manera de videoconferencia. Quizás es mucho pedir, pero bueno, tal vez pronto se pueda lograr. Saludos.

Leave a Reply