Aplicaciones en Edmodo

Posted by:

July 16th, 2013
|
|
|
|
|

Descripción

Edmodo está encantado de ofrecer ahora las aplicaciones de una gran comunidad de editores de aplicaciones con el fin de enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes. Aplicaciones de terceros de Edmodo cubren todo, desde la biología a la poesía, la gramática de fracciones y más. Ya sea que usted está buscando para los juegos comunes básicos alineados o una herramienta de gestión de la clase, se puede descubrir una amplia gama de aplicaciones modulares, comisariada diseñados para amplificar sus planes de lecciones.

¿Cómo las aplicaciones funcionan en Edmodo? (Maestro)

Edmodo ofrece una plataforma para que los estudiantes acceden a la totalidad de sus aplicaciones educativas. Los estudiantes sólo necesitan su registro Edmodo de información para acceder a cualquiera de las aplicaciones de sus profesores han añadido a sus clases.

¿Por qué utilizar aplicaciones Edmodo? (Maestro)

Aplicaciones Edmodo son un gran complemento a la instrucción de clase normal. Son útiles tanto para la revisión y el aprendizaje nuevo material. Fácil de usar, atractivas aplicaciones Edmodo, responden a una generación digital de los estudiantes precisamente donde se encuentran. Estas aplicaciones se conectan a funciones básicas com

Edmodo Store (Teacher)

Edmodo Store es la tienda de una sola parada para aplicaciones educativas. Actualmente ofrecemos una variedad de aplicaciones, tanto gratuitas como premium-que cubren una amplia gama de material educativo. Con la licencia de un año y la instalación de un solo clic, Edmodo permite seleccionar aplicaciones de alta calidad para su salón de clases mientras se mantiene todo su contenido digital organizado y en un solo lugar.


Comments are closed.